TARJETA DE PUNTOS - BASES Y CONDICIONES


TERMINOS Y CONDICIONES  PROGRAMA “TARJETA BELLEZA TOTAL”

1.- CONSIDERACIONES GENERALES

1.1.- TARJETA BELLEZA TOTAL (en adelante llamada “TARJETA DE PUNTOS”) es un servicio que desarrolla y brinda BELLEZA TOTAL S. R. L., (en adelante LA EMPRESA), con el objetivo de que los adherentes (en adelante llamados "USUARIOS") al programa gocen de los beneficios o promociones que en el presente se establecen.

1.2.- Los usuarios, a través de "TARJETA DE PUNTOS" podrán sumar puntos mediante sus compras efectuadas en el local de la empresa, sito en esquina de Chacabuco e Hipolito Yrigoyen de la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, con el objeto de canjearlos por los beneficios establecidos en el presente programa o que se establezcan en el futuro.

1.3.- La forma de sumar puntos y poder obtener beneficios será solicitando la Tarjeta de puntos a BELLEZA TOTAL S. R. L., en el local de la empresa.

2- ADHESIÓN

2.1. Podrán participar del programa todas las personas físicas que residan en el territorio nacional.

2.2. La forma de participar del programa de puntos es la enunciada en el punto 1.3

3- SOLICITUD DE LA TARJETA DE BELLEZA TOTAL ("TARJETA DESCUENTOS") – SU ADHESION  Y ACEPTACION

3.1. Los usuarios de la "TARJETA DE PUNTOS" podrán adherirse en forma gratuita manifestando su voluntad en tal sentido, en el local de la empresa completando el formulario provisto por la empresa y aceptando los términos y condiciones del presente, a tal fin es posible que se le solicite información personal adicional.

3.2 Belleza Total S. R. L. se reserva el derecho de admisión al programa de cualquier solicitante de la tarjeta, como así también se reserva cualquier acción legal que pudiere corresponder en caso de incluirse en la solicitud de tarjeta información incierta o falaz.

3.3. La aceptación de los términos y condiciones del programa se materializaran al momento de la adhesión a la tarjeta de puntos. Los términos y condiciones se aplicaran a todas las transacciones que efectué un usuario con posterioridad a la aceptación por parte de la empresa de la solicitud de adhesión escrita, la que se exteriorizara mediante la entrega al usuario de su tarjeta de descuentos.

3.4. Los usuarios deberán notificar a la brevedad posible a la empresa, al teléfono que esta informará a los usuarios, por correo electrónico o por medio del sito www.bellezatotalpilar.com, cualquier cambio de domicilio o número telefónico para su actualización en la base de datos del programa. En caso de extravió de la tarjeta deberán los usuarios dar aviso a la empresa a través de los medios antes enunciados.

3.5. La empresa se reserva el derecho de entablar cualquier tipo de acción legal por el uso indebido de la "TARJETA DESCUENTOS".

3.6. Todos los "USUARIOS" de la "TARJETA DESCUENTOS" se hacen responsables por su uso indebido en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación.

4- TARJETA DE PUNTOS

4.1. La tarjeta de puntos podrá obtenerse en la forma descripta en el punto 3.1 del presente. 
4.2. La tarjeta de puntos es una tarjeta plástica, con numeración única e irrepetible, que permite al usuario obtener puntos por la compra de artículos de la empresa en el local de la empresa, pudiendo canjear en cualquier momento y luego de su primer compra, los puntos acumulados por los beneficios que determine la empresa y que le serán informados al correo electrónico indicado en el formulario de adhesión.

4.3 La tarjeta de descuentos es personal e intransferible y solo puede ser usada por la persona a cuyo nombre este extendida.

4.4 La tarjeta de descuentos no tiene fecha de vencimiento por lo cual se mantendrá vigente sin un plazo específico o determinado.

4.5.- La tarjeta de puntos no es una tarjeta de crédito, ni de compras, ni de debito, no sirve como medio de pago y es en todo momento de propiedad de la empresa.

4.6 La empresa se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta de puntos, cuando, a su solo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de esta. Asimismo la empresa se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta al usuario, por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del programa de puntos y beneficios.

4.7.- Se consideraran tarjetas ilegítimamente obtenidas a las que no lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por la empresa. Estas quedaran fuera del programa y no gozaran de los beneficios que la misma brinda a las tarjetas de descuento autorizadas, BELLEZA TOTAL S. R. L. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una de las tarjetas de descuentos de la empresa.-

5.- BENEFICIOS

5.1 Los usuarios adherentes podrán sumar puntos y obtener beneficios mediante la compra de los productos que la empresa comercializa en su local, conforme la escala de equivalencias vigente al momento de canje de puntos que será anunciada por la empresa oportunamente por medio de correo electrónico.

5.2 Los beneficios podrán consistir en descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios vendidos o provistos por la empresa, los cuales serán notificados oportunamente a los socios por los medios que la empresa considere adecuados, en adelante (los beneficios). En algunos casos se establecerá el limite disponible para utilizar el beneficio por parte de los socios, en dicho caso al comunicarse el beneficio se informara el stock disponible.

5.3 En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear beneficios por dinero en efectivo.-

6.- MODO  DE USO DE LA TARJETA Y ACCESO A LOS BENEFICIOS

6.1 El usuario podrá acceder a los beneficios con la solo exhibición de la tarjeta al momento de efectuar una compra en el local de la empresa, cualquiera fuera la forma de pago admitida.

6.2 El usuario solo podrá acceder a los beneficios si presenta la tarjeta de puntos antes de emitir la factura de la compra.-

7.- PROMOCIONES Y SORTEOS – ACCIONES PUBLICITARIAS.-

7.1- En forma directa o a través de terceros la empresa, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios de conformidad con las bases que se determinen en cada oportunidad.- En los mismos no podrán participar empleados y contratados directos de la empresa, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.

7.2 Adicionalmente, La empresa podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas ajenas o no al Programa, a fin de acercarle al usuario diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

7.2 En caso de entrega de los beneficios por parte del Programa, la misma estará sujeta a disponibilidad de stock. Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

8) CANCELACION.

8.1. La empresa podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión sin aviso previo, incluyendo, entre otros, los casos en que el usuario Titular no cumpliera con los Términos y Condiciones, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el programa de tarjetas de puntos, proveyera cualquier información falsa a BELLEZA TOTAL S. R. L., pretendiera vender a terceros los beneficios obtenidos u obtuviere beneficios de manera indebida, contrariando los Términos y Condiciones del Programa.

8.2. El Usuario podrá solicitar la cancelación de la tarjeta de descuentos, la que quedará automáticamente inhabilitada a partir de la fecha de aceptación de la baja por parte de la empresa.-

8.3. Finalizada la adhesión por cualquier causa, la información relativa al Socio existente permanecerá en la base de datos de la empresa, teniendo el mismo los derechos conferidos por la Ley 25.326.

9) CONDICIONES GENERALES.

9.1. En cualquier momento, BELLEZA TOTAL S. R. L. podrá efectuar cambios a estos Términos y Condiciones, a la denominación de la tarjeta de descuentos y a su logo, a los Beneficios publicados y condiciones de adhesión. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas a los usuarios por cualquier medio masivo de comunicación, a través de la página de internet de la empresa o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de BELLEZA TOTAL S. R. L.

9.2. BELLEZA TOTAL S. R. L.  Podrá efectuar cambios en cualquier momento en los Beneficios incluidos y en las condiciones para el acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos.

9.3. La información concerniente a los Usuarios y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de la Tarjeta (“Información”) será almacenada y custodiada por la empresa. El programa de tarjeta de puntos utiliza los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los Usuarios de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los mismos.

9.4. El Usuario expresamente acepta y acuerda:

  1. Proveer la información solicitada para adherirse a la tarjeta de descuentos de Belleza Total y autorizar a BELLEZA TOTAL S. R. L.  al acceso y tratamiento de la información allí contenida;

  2. Que BELLEZA TOTAL S. R. L. utilice los datos con el objeto de enviarle al usuario diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.
  3. Que frente a un reclamo de un usuario, BELLEZA TOTAL S. R. L. utilice la información obrante en su base de datos.

9.5. BELLEZA TOTAL S. R. L. podrá terminar o suspender la TARJETA DE DESCUENTOS en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de quince (15) días de anticipación a la fecha de terminación o en su caso de suspensión, a través de los correos electrónicos suministrados por los usuarios.

9.6. Cualquier comunicación cursada por BELLEZA TOTAL S. R. L. a un usuario se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo obrante en los registros de Socios de la base de datos y/o a la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario

9.7. El Cliente, al adherirse al programa de puntos de la tarjeta de descuentos de Belleza Total, brinda su conformidad y autoriza a BELLEZA TOTAL S. R. L. a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la tarjeta de descuentos y con los fines publicitarios y promocionales a los domicilios mencionados precedentemente, como así también a las direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros de Socios. El Socio podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de BELLEZA TOTAL S. R. L. o por teléfono al 023044664161 o por mail a info@bellezatotalpilar.com su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

9.8. La tarjeta de descuentos será válida únicamente en el local de la empresa. La tarjeta de descuentos podrá ser extendida a otros locales que en un futuro explote la empresa.

9.9. BELLEZA TOTAL S. R. L.  Tiene su domicilio comercial en Bolivar 257 de la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

9.10. Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en el presente en favor de BELLEZA TOTAL S. R. L. se extiende a cada uno de sus socios y sus personas jurídicas vinculadas. El término “persona jurídica vinculada” tiene el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.

9.11. En ningún caso BELLEZA TOTAL S. R. L. Será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de la Tarjeta de descuentos, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la Tarjeta de descuento, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las Tarjetas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los Socios.

9.12. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la Tarjeta de descuentos deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Socio al teléfono 02304664161 o en el lugar donde informe oportunamente BELLEZA TOTAL S. R. L. La responsabilidad de BELLEZA TOTAL S. R. L. se limitará a la reposición de la Tarjeta de descuentos robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia. BELLEZA TOTAL S. R. L. no se responsabiliza por demoras por causas no imputables a BELLEZA TOTAL S. R. L.  en el reemplazo de una TARJETA DE DESCUENTO o por el uso fraudulento de la misma.

9.13. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

9.14. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Usuario de la tarjeta de descuentos estará a cargo del usuario.

9.15 BELLEZA TOTAL S. R. L. se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, como así también los Beneficios, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del programa de la tarjeta de descuentos.

9.16. La participación en el programa de la tarjeta de descuentos implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones, los que se reputan conocidos por los Socios.

9.17. Cualquier cuestión que se suscite con el usuario en relación a la tarjeta de puntos, será resuelto en forma definitiva e inapelable por BELLEZA TOTAL S. R. L.

9.18. El usuario y BELLEZA TOTAL S. R. L., acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones del Programa de puntos y descuentos a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.